Escritos desde una agenda...

Viernes 31 de diciembre del 2004 
Terminar el año en familia, con los deseos de que Dios nos bendiga a todos. El estar junto a mi esposo, mis hijos,  llena de esperanza por lo que està por venir. Pensaba tambièn en las diferencias entre la familia de mi esposo y la mìa. Los miraba tan serios a todos, pensaba que en  la casa de mis padres,  lo alegres y divertidos que debìan estar esperando el nuevo año. A pesar de eso, aunque en un lugar puedan estar màs alegres que en el otro.  Me sentì bendecida, porque creo que : "PODER MIRAR A LAS FAMILIAS REUNIDAS, Y FORMAR PARTE DE ELLAS, ES UNA GRAN BENDICIÒN.

Margarita G.

Mujer de nido 






















































Comentarios

Entradas populares de este blog

Te voy a ser sincera

MI ANGEL SUBLIME