Martes 4 de enero del 2005

Desde mi agenda:

Luchar por los hijos aunque eso implique hacer sacrificios de humildad, perseverancia, paciencia, sueños propios.

Hoy fui al cole de mi hija "Pao". Siempre estarè ahì para ella, para darle mi mano, para estar siempre de su lado., pidiendo guìa a los profesores,  porque no todos los niños son iguales, cada uno es un mundo. Hay niños inseguros, con problemas de madurez como Pao. Los maestros deben tener el don de la paciencia y sabidurìa para apoyarlos a todos por igual, sobre todo a los que tienen dificultades de aprendizaje y adaptaciòn.

Mujer de Nido
M.G.


Luchar por los hijos aunque eso implique hacer sacrificios de humildad,
perseverancia, paciencia, dejando de lado tus sueños propios,
para ver cumplidos los de ellos.

Comentarios

  1. Me sacastes unas lagrimas porque asi es mi hijo, quizas la falta de papa. Va cada semana a la sicologa lo esta ayudando con su autoestima, a progresado mucho. Es un hijo ejemplar del que estoy orgullosa, con una conducta excelente y super inteligente. No tiene a papi pero mami vale por dos. Un beso linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No dejes de decirle que estas orgullosa de èl. El sicòlogo es tu apoyo, pero la madre que vale por dos es la que le da la seguridad que necesita. Es por eso que tienes un hijo ejemplar !!

      Eliminar
  2. Te dejo este regalito. http://marylinlagata.blogspot.com/2014/07/mujer-de-nido.html

    ResponderEliminar
  3. Guardé tu regalo para un momento especial, y ese monento llegó...
    Lo publicaré hoy en Facebook. Han empezado a conocerme en mi país y lo compartiré con mi familia y amigos cercanos.

    Te estaré eternamente agradecida, por tu apoyo y motivación.

    Gracias hermosa POETISA"

    Bendiciobes.

    ResponderEliminar
  4. Guardé tu regalo para un momento especial, y ese monento llegó...
    Lo publicaré hoy en Facebook. Han empezado a conocerme en mi país y lo compartiré con mi familia y amigos cercanos.

    Te estaré eternamente agradecida, por tu apoyo y motivación.

    Gracias hermosa POETISA"

    Bendiciobes.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Te voy a ser sincera

MI ANGEL SUBLIME