A mi esposita: TE QUIERO (poema de Alberto Cortez) Te digo por ejemplo: Te quiero ahora que hace calor, Y ayer que llovía. En las mañanas nubladas, Y en las noches abiertas, Te quiero Te quiero de pie, tendida, Dormida y despierta. Te quiero a la una, a las dos a las tres, Y a las siempre. Te quiero, Te quiero en la casa y te quiero en el camino, Te quiero después, antes y ahora mismo, Te quiero, Te quiero porque me quieres, Y toda tu me lo gritas, Te quiero porque en ti comienzo y termino, Te quiero porque nos encontramos y nos perdemos uno en el otro. Digamos que te quiero con todos los que soy incluyéndome a mí mismo. Aunque tu sabes mi amor que cuando digo te quiero, es Dios que te embellece a través del amor y yo soy el encargado de tan bella tarea, es decir que cada vez que yo te digo Te quiero, Él te dice “Te quiero”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te voy a ser sincera